martes, 2 de febrero de 2010

WELCOME TO EVERYBODY!!!

Algo que parece tan fácil, se me hace tan difícil...mi primer post...qué puedo contar en él...siempre he querido tener un Blog, he leido tantos, y siempre me ha dado tanta envidia...de la buena, claro! Así que por fin, después de pensar y pensar, me he atrevido a ello. Simplemente quiero hablar de todo aquello que me gusta, y lo que no; aquello que creo que puede interesar a los que me leais y podaís dar vuestra opinión sobre ello; divertirme yo, y por supuesto haceros pasar un buen rato a vosotros.
Mi mundo es la MODA ( y si no, que se lo pregunten a mi madre... ;-) ), pero no será sólo un Blog de moda! Soy una apasionada del ARTE en general: Arquitectura, Pintura, Escultura, Fotografía, Ilustración ... ! Tanto Contemporáneo como Antiguo. No me importa si está in o out! No soy una chica de tendencias porque sí! Simplemente me tiene que ENAMORAR!
Así que de todo ello hablaré! Posiblemente, y directa o indirectamente estará influido por la moda o influirá en ella! Pero no puedo evitarlo... ella es y será siempre, la niña de mis ojos!!:-) y lo demás, mi pequeña INSPIRACIÓN!
Y porque para ser IRREPETIBLE, debes ser DIFERENTE; aquí os presento mi BLOG, un blog diferente para gente diferente, única e irrepetible!!!
Bienvenidos a MY LITTLE SUEDE SHOES!!!

3 comentarios:

  1. !!Hola Isa!! Me encanta tu iniciativa, llegarás lejos... desde luego ya tienes una fan en Mallorca!!
    besos! Olga.

    ResponderEliminar
  2. jajaja!!ojalá, ojalá!!!!poc a poc!!jaja!!molte grazie x seguirme!!ya tng 2 post!!jajaja!!ya sabes, ahora a promocionarme x las isles balears!!jeje!!hber si ns vems prontito!!q pena no hberos visto cuand vinisteis a madrid al partido!!muchs besits!!!

    ResponderEliminar
  3. TE DESEO MUCHO ÉXITO! y que sea el principio de un largo camino!
    UN BESObe

    ResponderEliminar

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...