miércoles, 9 de junio de 2010

ANTONIO MARRAS SPRING SUMMER 2010: DELICATE MIX

Todas las temporadas hay muchas colecciones que me gustan, algunas que me encantan, pero muy poquitas que verdaderamente me enamoran!! Y ésta es una de las ellas. El artífice y artista de la misma es el diseñador italiano ANTONIO MARRAS.
Sus colecciones son siempre poéticas y con un punto de romanticismo de época donde prima el mix de estilos, como en este caso mezcla lo lencero con lo floral y navy!! Tres en uno. El resultado: Una dama Bloomsbury actual vestida por delicados tejidos, colores empolvados con alguna concesión al negro, estampados florales y marineros, ligeros vestidos de inspiración 20´s, chaquetas y abriguitos de manga francesa, y amplias bermudas con los bajos remangados. Como complementos principales... Sorpresa!! Flores y más flores tanto en bolsos como en collares y tocados, medias-leggins de gasa, así como la estrella de la temporada: El sombrero canotier tan de moda ahora y que surgió a finales del S-XIX y del XX en Francia.






























Definitivamente, quiero ser una chica Bloomsbury!! Y vosotras?

10 comentarios:

  1. ¡Me encantaa! No lo conocía

    ¡¡Buen diaaaa!!

    ResponderEliminar
  2. Yo me apunto sin duda! que bonito! me gusta mucho la mezcla de tejidos y tendencias, pero de forma relajada, sin imponerse una sobre otra. Muy vaporoso y relajado, como el verano cerca del mar...
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la mezcla de transparencias y los vestidos!

    ResponderEliminar
  4. me encanta la moda esta de enseñar la ropa interior!!!o incluso ir vestida solo con ella.(me refiero a un corse o algo asi):p

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta colección la encuentro preciosa. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los sombreros, las rayas, las transparencias, los tonos pastel...todo!!
    10 a tu entrada!

    ResponderEliminar
  7. LA verdad es que conforme iba leyendo tu review de la coleccion me esperaba algo que posiblemente no fuese a gustarme en su totalidad, muchos han intentado la mezcla de estilos y no ha salido como te esperabas. Pero esta... esta coleccion es genial desde el primer outfit al ultimo. Y los zapatos... tmb son suyos?

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas!!!
    Que éxito ha tenido este diseñador entre vosotras!!! Yo no sabría con que look quedarme de todos porque me quedaria con TODOSSS!!!! jajaja!!! Quizá algún día pueda... Mientras, a deleitarnos con su romanticismo, delicadeza y mezcla de estilos a traves de las fotos...
    Un bsito, isa!!
    Pd: Laumika, nose si los zapatos de su desfile son diseñados también por él... me figuro que sí, porque no he leido otra cosa... pero si descubro lo contrario, te aviso!!

    ResponderEliminar

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...