jueves, 24 de junio de 2010

FASHION EDITORIAL MARIE CLAIRE ITALIA Junio 2010

Ayer fue la mágica noche de San Juan, fuegos artificiales, hogueras, deseos pedidos, deseos por cumplir... noches en vela, mañanas despejadas, cielo estrellado, sol brillante... y todo esto bajo el maravilloso paisaje de la Costa Brava. Mientras disfruto de mi última día de mar y montaña, os dejo con esta preciosa editorial llena de magia, luces y sombras, delicadas bailarinas de ballet y ágiles mariposas.
Yesterday has been the magic night of San Juan, fireworks, bonfires, ordered wishes, wishes to fulfill... sleepless nights, cloudless mornings, starry sky, bright sun... and all this under the marvellous landscape of the Costa Brava. While I´m having fun in my last day of sea and mountains, I leave you with thbis fashion editorial full of magic, lights and shadows, delicate ballerinas and agile butterflies.

EDITORIAL DE MODA MARIE CLAIRE ITALIA Junio 2010:
Fotos: Wendy Bevan













Espero que todos vuestros sueños se hagan realidad!!!

8 comentarios:

  1. Me gusta el aire tan etéreo de estas fotos. Son maravillosas. Un beso

    ResponderEliminar
  2. No parecen fotos de editorial de moda, son como de exposición! yo me voy el viernes a Gerona, no es San juan, pero me vale, pediré mis deseos para que se cumplan...
    muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. es una pasada de editorial, de las mejores que he visto

    1 besazo enorme

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!! te sigo =)
    yo estoy empezando en este mundo! pasate a ver si t gusta! un bsoo


    www.rainofdew.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Preciosas fotos.Gracias por querer ser mi amiga en facebook.Quizás algún día podremos dar otro paso y seguir nuestros blogs, Qué te parece? je, je
    Un abrazo sacramento

    ResponderEliminar
  6. Qué fotos más bonitas, tienen un aire al cine antiguo...
    Disfruta de tus días en la playa.

    Saludos desde:

    http://timeforfashion.wordpress.com

    ResponderEliminar

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...