miércoles, 30 de junio de 2010

PEGGY WOLF: COLLAGES ILLUSTRATIONS

Uno de mis últimos descubrimientos ilustrativos ha sido esta artista Alemana afincada en Londres, que consigue estas preciosas ilustraciones a través de la mezcla dos de mis grandes pasiones artísticas: La pintura y el collage.

PEGGY WOLF comenzó a interesarse por esta rama artística durante sus estudios de Diseño de Moda. Tras este periodo, decidió en 2006 mudarse a Londres donde comenzó a trabajar como diseñadora de Cartas Postales para Boss Print e Ilustradora para Spiderlilly y la revista Ameera.

Tal y como podeís observar, sus ilustraciones están llenas de un refrescante amor por los colores, las formas y las composiciones; de bellas damas maquilladas en tonos pastel y vestidas en un estilo gráfico; de eclecticismo y dinamismo; de fuerza, pero también de sutileza; de amor por la mujer y sus formas; y de respeto por la naturaleza y la vida...

One of my latest illustrative discoveries has been this German -born, London-based artist who achieves these lovely illustrations by the mixture of two of my biggest artistic passions: Painting & Collage.

PEGGY WOLF began getting interested in this artistic field during her studies in Fashion Design. After this period, she decided in 2006 to move to London and has since worked on Post Card Designs for Boss Print, Illustrations for Spiderlilly, and the Magazine Ameera.

As you can observe, her illustrations are full of her refreshing love of colours, shapes and compositions; full of beautiful ladies maked up in a soft pallete and dressed up in a graphic style; full of eclecticism and dynamism, of strength, but also of subtlety; full of love for a woman and her shape; and of respect for nature and life.






Después de ver esta maravilla, os doy una buena noticia: Sus ilustraciones y collages están a la venta en su página web!!! No os las perdaís!!!
After seeing this amazing illustrations, I´ll give you good news: Her illustrations and collages are on sale in her web page!!! Don´t miss them!!!

9 comentarios:

  1. Wow qué descubrimiento!!!No sabría con cuál quedarme...Me encanta la del loro, y creo que a tí también porque la has puesto dos veces je, je. La de la ardilla, la abeja en el pelo y la mujer con grandes pendientes es muy yo.
    Gracias por pasar tan magnífica información
    Un abrazo fuerte. Eres un tesoro!!!
    Sacramento

    ResponderEliminar
  2. me gustan muchísimo! sobre todo, porque algún día he intentado hacer collage y definitivamente me falta paciencia, demasiado complicado, o mis ideas demasiado confusas...
    me ha encantado la Costa Brava, es espectacular (aunque con menos guiris), seguro que vuelvo pronto porque me ha dejado fascinada!
    besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hala que chulas! Me parecen preciosas y súper originales.

    Un besazo guapa, y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Mispapelicos: Que me voy a poner colorá!!jeje!! Pues yo me compraría (y algun día lo haré... ;)) el primero, el segundo del pajarito (no me di cuenta que lo puse dos veces!!jeje!! pero así se queda, que me encantaaaa) y el siguiente de la cabeza llena de flowers!! Pero bueno, son todos preciosos!! Si te compras alguno, ya me dirás!! Un bsin!!

    Mer: Yo también tengo poca paciencia, don´t worry!! Pero seguro que tus ideas no son nada confusas!! Si algun dia haces un bonito collage, dime!!;)) Me alegro que lo hayas pasado bien en la Costa Brava!! A mi me encanta!! Voy todos los años a Rosas desde hace diez o así!! Y en Junio que todavía no hay mucha gente se está genial!! A ver si algún año coincidimos!! jeje!!Un besote!!

    Mónica: Me alegra que te gusten!! Pero por lo que he visto, tú tambiém eres una artistazaaa!! Un bso!!

    Carla: Ya sabes, si te gustan, puedes comprar la que quieras por su página web!!Y me suena que no son caras!! Yo ya tengo las mías fichadas!!jeje!! Un besazo fuerte también para tí y que pases un GRAN fin de semana!!

    ResponderEliminar
  5. Qué originales, me encantan.
    Anímate con el ganchillo, con los tutoriales a lo mejor no nos hacemos expertas, pero el punto básico se aprende seguro, ya me contarás.

    Gracias por pasarte

    ResponderEliminar
  6. que maravilla !!
    me ha entusiasmado tu blog ! y tu trabajo,
    un saludo y feliz día!

    ResponderEliminar
  7. Hola enhorabuena por tu blog, me gusta tu selección de imágenes. Especialmente las de esta artista que compone y combina muy bien el color. Gracias por descubrírnosla. Te invito a ti y a tus lectores a echarle un vistazo a mi blog sobre, foto, ilustración, moda y arte.

    http://utopiaisbeating.blogspot.com/

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que son muy interesantes y están muy bien hechas!! :o
    Un beso!

    ResponderEliminar

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...