miércoles, 22 de diciembre de 2010

MUSIC: AU REVOIR SIMONE

Hace tiempo que no hago un post musical, y creo que este es un buen grupo con el que retomar el tema perdido. Para los que no las conozcais, ellas son AU REVOIR SIMONE, un grupo de música dream pop con toques electrónicos procedente de Nueva York compuesto por tres dulces chicas a las que gustosamente les robaba, o tomaba prestado su armario...

Su estilo musical ha sido descrito como "melody-laden loveliness" por la revista  Q Magazine. Pero lo mejor es dejar fuera estos tecnicismos y escuchar por vosotros mismos la dulzura y delicadeza que transmiten sus suaves voces que junto con tres teclados de inspiración vintage crean unas melodías tiernas, inocentes, y con un toque naïf que enamoran.

Espero que os guste!!

It´s been long time since I haven´t written any musical post.  But I think this is a good band with whom take up again this lost theme. For the ones that don´t know them, they are AU REVOIR SIMONE, a dream pop musical band with touches of electropop from Brooklyn, New York, made up of three sweet girls to whom I´d  gladly steal, or well, borrow their romantic wardrobe....

Their musical style has been described as "melody-laden loveliness" by the Q Magazine. But the best thing to do is forget all these thecnical terms, and just listen to the delicacy and sweetness that their soft voices transmit with three vintage keybords, creating  tender, innocent and naíf melodies that make you fall in love.

Hope you like it!!!













Fallen Snow:

Dark Halls:

6 comentarios:

  1. beautiful beautiful girls, and the pics are yum !

    ResponderEliminar
  2. Ay Isabel que hacia mucho que no me pasaba por tu blog!!!!

    Genial la propuesta, no conocía a estas niñas y me ha gustado mucho la canción, asi que buscaré mas cositas

    Un besito y Feliz Navidad!!!
    erika
    http://becauseyouarefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. acabo de descubrir tu blog y es encantador!!!
    Ya te sigo!
    Es muy chic. Y la canción también.
    Bsitos.
    Patricia nudeandchic.
    Creo que tú has estado tb por mi blogg....gracias!

    ResponderEliminar
  4. me gustan!!!!no las conocía!!tieenen un aire muy guay!un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola Isabel!

    Te conozco por facebook y me encanta tu estilo!
    Tu blog me ha encantado :) te sigo!
    Bueno.... yo me apunto a tomarles prestado el armario a estas chicas, que cosas taaaan monas!!!
    Me gusta su música, es dulce y transmite buenas vibraciones jejeje
    Un besito!
    Silvia

    www.lachicaquesusurrabaalosgatos.com

    ResponderEliminar
  6. que cagada esta musica, pero las fotos estan buenas

    ResponderEliminar

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...