viernes, 15 de noviembre de 2013

FASHION EDITORIALS: THE ANASTASIA OF WINTER


¡Buenos días!. ¡¡Por fin es viernes!! Ya sabéis que los editoriales de moda son mi perdición, y cuanto más "raros", mejor. A estas alturas de la película, no os estoy descubriendo América. Y como lo más bonito de este mundo es poder compartir lo que a uno más le gusta; aquí va mi aportación del día para vosotros. La modelo americana Lindsey Wixson protagoniza este opulento reportaje de moda para la edición nipona de la revista Vogue como si de la princesa rusa Anastasia se tratara, bajo la batuta de la archiconocida estilista italiana Giovanna Battaglia y la fotógrafa australiana Emma Summerton. No me queda más que deciros que: Disfrutad!!. 

Good morning!!. It´s finally Friday!!. As you already know, I love fashion editorials and above all, sharing them with all of you. I discovered this one yesterday and I couldn´t wait to show it to you the sooner I could. American model Lindsey Wixson stars as Russian princess Anastasia in the December 2013 edition of Vogue Japan. Photographed by Emma Summerton, Wixson is looking simply stunning in the Giovanna Battaglia- styled editorial. Enjoy!!. 














Revista: Vogue Japón Diciembre 2013
Fotógrafa: Emma Summerton
Estilista: Giovanna Battaglia
Peluquería: Neil Moodie
Maquillaje: Mathias van Hooff
Modelo: Lindsey Wixson


Magazine: Vogue Japan December 2013
Photographer: Emma Summerton
Stylist: Giovanna Battaglia
Hair: Neil Moodie
Makeup: Mathias van Hooff
Model: Lindsey Wixson


source: fashion copious

10 comentarios:

  1. La editorial es fabulosa!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. This was one of my favourites!! I love the use of fabrics and applications and design. So wonderful!! I hope you have a gorgeous weekend doll xox

    ResponderEliminar
  3. Ohh, me encanta! Las fotos son una maravilla, parecen obras de arte!!
    Un besitoo!! Y buen fin de semana!!
    https://www.bloglovin.com/blog/4487669

    ResponderEliminar
  4. Las fotos, la composición,los lugares, los trajes, todo, son espectaculares. Sin embargo, no acabo de ver como llevarlo a mi día a día. Los editoriales de moda no están para eso, ¿verdad? Sin embargo, quizás en Japón si se puede ver a chicas vestidas tal cual. Quizás por eso es para esa edición.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta editorial, las fotografías son espectaculares.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima muy buenas y muy feliz semana.
    Menuda editorial me encantaron las imágenes...
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Ohh, qué pasada de editorial, increíble y para detenerse a verlo porque tiene muchísimos detalles!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar :) me quedo por el tuyo como seguidora!
    Bss
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...